Viveros de la Loma Tlalnepantla
Cerrada Viveros del Retiro 7, Colonia Viveros de la Loma, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54080.

Viveros de la Loma Tlalnepantla

Detalles

Tipo
Casa sola
Ubicación
Tlalnepantla
Precio
$3,600,000.00
Superficie
285m2
Recamaras
5
Baños
4
Estacionamientos
1

Descripción

Casa en venta en Tlalnepantla de Remate Bancario de 150 m2 de terreno y 285 m2 de construcción para remodelar. Desocupada.

Planta Baja: Sala, comedor, cocina, despensa, desayunador, oficina o despacho, jardín, medio baño de visitas, bodega, cisterna, 1 estacionamiento dentro de la casa y caben 2 autos más al frente.

Primer Piso: 3 recámaras, la principal con vestidor y baño privado, 3 baños.

Segundo Piso: 2 recámaras con closet, roof garden privado con preciosa vista, cuarto de lavado, cuarto de servicio con baño y closet.

Azotea: Jaula de tendido, 2 tinacos, tanque de gas estacionario de 30 litros. 

Requiere remodelación total

Adjudicada. Con posesión.

Entrega Inmediata.

Valor comercial: $6,500,000.00 pesos.

PRECIO DE REMATE: $3,600,000.00 PESOS.

PAGO DIRECTO AL BANCO.


Los remates bancarios son las propiedades que los bancos recuperan de deudores que no pagaron su crédito hipotecario.

Invertir en Remates Bancarios es un negocio sin riesgos ya que la compra y el pago se hacen directamente al banco y el banco siempre gana.

Guía para invertir en Remates Hipotecarios: https://www.remateshipotecarios.mx/preguntas-frecuentes

Los inmuebles no se pueden ver en su interior ya que la mayoría siguen habitados por los deudores y tampoco se pueden adquirir mediante créditos hipotecarios, únicamente con recursos propios. PAGO DIRECTO AL BANCO.

El tiempo de entrega depende del avance jurídico de cada asunto (En promedio 1 año).

Se pueden comprar inmuebles hasta en la cuarta parte de su valor real, por eso se llaman remates bancarios.

Nosotros nos encargamos de terminar el juicio, hacer el desalojo y entregar el inmueble desocupado y listo para escriturar.

Tenemos más de 250 inmuebles de recuperación bancaria en la Ciudad de México y alrededores.

Si realmente quieres hacer dinero, compra derechos litigiosos.

Aquel que siembra en tiempos de crisis, cosecha en tiempos de abundancia.

Solicita catálogo vía Whatsapp o una cita en nuestras oficinas: https://wa.me/5215559897315

Las grandes mentes aprovechan las grandes oportunidades.

 

VENTAS

55 5989-7315

55 1821-3597

56 3541-1424

contacto@remateshipotecarios.mx

 

Contáctenos

Imprimir